Última hora

QUE ASCO

Orán: un supermercado fue totalmente invadido por ratas y cucarachas

Los vecinos efectuaron la denuncia correspondiente en bromatología

Orán: un supermercado fue totalmente invadido por ratas y cucarachas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un supermercado de Orán, los vecinos han denunciado la presencia de ratas y cucarachas. Aparentemente sus testimonios, se debe a olores feos que provienen del lugar. 


De esta manera, fue como se ha denunciado la presencia de roedores e insectos que se encuentran circulando dentro del local, directamente en el área de bromatología para que se puedan evidenciar lo que allí está sucediendo. 



Claramente, esta denuncia se basa en poder exponer lo que allí dentro sucede, no solo porque la presencia de estas plagas es totalmente invasiva, sino porque se trata de un lugar donde se almacenan todo tipo de alimentos. 


Cabe destacar, que el área de bromatología, donde se efectuó la denuncia, se encuentra ubicada a tan solo una cuadra de diferencia, de donde se encuentra el super en cuestión. 



Por último, ya cansados de esta situación en el supermercado, se han efectuado diferentes denuncias al respecto desde hace un mes. Sin embargo, no han notado cambios. Sin embargo, este viernes a las 18:00 horas convocan a un reclamo en el ingreso del lugar. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS