Última hora

Premie League

El difícil momento de Garnacho: el preocupante mensaje que conmueve a Scaloni

El delantero argentino reapareció en las redes sociales

El difícil momento de Garnacho: el preocupante mensaje que conmueve a Scaloni
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de marzo de 2023

El domingo pasado Manchester United perdió 7 a 0 con Liverpool por la Premier League. Fue una humillación histórica para el conjunto rojo, luego de esto Alejandro Garnacho decidió hablarle al público.

 

No son días fáciles para Alejandro Garnacho. El jugador viene de ser convocado para la selección de Lionel Scaloni y luego perdió en una goleada aplastante para su equipo. Una montaña rusa de emociones para el futbolista de 18 años.

 

 

Sumado a esto, tuvo que tolerar las burlas del público español, que luego de su gesto frente a Barcelona, se cobró venganza. El jugador fue el centro de las críticas, burlas e insultos en las redes sociales.

 

 

Después de todo esto, Garnacho decidió salir a pedirle disculpas a todos los hinchas del Manchester United. Además, el jugador aseguró que el equipo buscará tener una reacción en la próxima fecha para dejar atrás la derrota.

 

 

Más allá de lo ocurrido en Manchester United, Garnacho está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal. El delantero fue citado para los amistosos de marzo de la selección argentina y podría tener su estreno.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS