Última hora

NO LE IMPORTA NADA

Camila Parker contenta mientras el rey Carlos III sufre por la reina Isabel II

El duro momento que atraviesa el rey Carlos III que la reina consorte disfruta

Camila Parker contenta mientras el rey Carlos III sufre por la reina Isabel II

Queda muy poco tiempo para que finalmente el rey Carlos III y Camila Parker sean protagonistas de uno de los eventos más importantes de la realeza británica. La coronación se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y se encuentran organizando los últimos detalles de la ceremonia. 

En ese contexto, una vez que el monarca británico se convierta oficialmente en el rey de Inglaterra, deberá trasladarse a Windsor, antiguo hogar de la reina Isabel II. Por esta razón, con la ceremonia cada vez más cerca, el rey Carlos debió tomar una dolorosa decisión. 

Lo cierto, es que para que el rey Carlos III pueda hacer del castillo de Windsor su hogar principal, debió comenzar a sacar las pertenencias de su madre, un momento muy fuerte para el monarca, quien estaría sufriendo. 

En ese sentido, el hijo de la reina Isabel II ya comienza a decorar el castillo a su gusto llevando sus piezas de arte favoritas, mientras que de las pertenencias de su madre, algunas quedaran guardadas, mientras que otras estarían siendo catalogadas para exponer o para integrarse en colecciones. 

Si bien, el rey Carlos III se había puesto muchas trabas con respecto a mudarse a la casa donde vivía la reina Isabel II, ya habría tomado la decisión de trasladarse. Incluso, ya habría ordenado instalaciones de varios puntos de carga para vehículos eléctricos y ordenó que se planten nuevos árboles. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, mientras el monarca británico sufre, Camila Parker está contenta, ya que consiguió lo que buscó durante años, convertirse en la reina de Reino Unido. Pero además, la reina consorte vivirá en una de las residencias más importantes de la familia real británica, por lo que no puede ocultar su alegría. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS