Última hora

Selección Argentina

Scaloni furioso: el jugador que traicionó a la selección y ahora declara contra Argentina

El jugador rechazo la posibilidad de jugar para el equipo de Scaloni en un futuro y ahora lanza una fuerte declaración

Scaloni furioso: el jugador que traicionó a la selección y ahora declara contra Argentina

La selección argentina de Scaloni es un sueño para cualquier futbolista de su país. Incluso Alejandro Garnacho que nació en España, eligió defender los colores de la "Albiceleste". Sin embargo, un jugador prefirió darle la espalda.

 

Alejandro Garnacho era un proyecto de la selección Española, pero Scaloni logró convencerlo de que juegue para Argentina. Ahora "La furia" se cobra venganza y le robó un jugador para su seleccionado. 

 

Se trata de Ezequiel "Chimy" Ávila, delantero de 29 años que forma parte de la prelista de convocados para los partidos de eliminatorias de la Eurocopa. El futbolista corre con grandes chances de quedar en la lista definitiva.

 

En una reciente entrevista en el país europeo, el delantero contó sus sensaciones al ser convocado por "La Furia" y aprovechó para lanzar una indirecta para Argentina. 

 

 

El delantero remarcó que España es su país, el lugar que arropó a su familia y donde puede vivir con seguridad. Además, aseguró que defenderá la camiseta del seleccionado "con el alma".

 

Ocho goles y dos asistencias lleva Ávila en 25 partidos jugados con Osasuna en esta temporada, entre Liga y Copa del Rey. Hace unos días el jugador reveló que no tendría problemas en jugar para España si le convocaban, hoy la posibilidad le llegó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS