Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: este es el único formulario que aceptará el organismo para tramitar la Ayuda Escolar 2023

El organismo jornada tras jornada intenta dar más información sobre los beneficios que tendrán los ciudadanos

ANSES: este es el único formulario que aceptará el organismo para tramitar la Ayuda Escolar 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue dando información útil sobre la Ayuda Escolar 2023. Para esto, desde la entidad dieron a conocer cuál de todos los formularios es el que se necesita para tramitar este importante beneficio.

El famoso organismo indicó que la única documentación vigente es el formulario PS.2.68. Este constará de espacios en donde el mayor responsable deberá completar los datos personales del alumno, en que año se encuentra su hijo/a y por supuesto los datos del colegio al cual se asiste.

Hace algunas semanas atrás, el ANSES afirmó que la Ayuda Escolar 2023 está destinada para aquellos ciudadanos que no lleguen a cobrar $404.000 por mes con este beneficio el afrontar los gastos será menos duro. Informa Voces Críticas.

Además, el formulario con todos los datos se lo puede bajar del sitio oficial de la entidad. Lo que si hay que tener precaución que dicho documento debe tener la firma y el sello de la institución educativa para luego enviárselo a la sede del organismo.

Hay que destacar que, la Ayuda Escolar 2023 valdrá una suma de $9.609. Si bien esta cantidad de dinero es poco en comparación a los precios de los útiles escolares, lo cierto es que por lo menos es un ingreso que es muy útil obtenerlo.

Para verificar si realmente estoy cobrando este beneficio es clave ingresar al sitio del ANSES, colocar el número de CUIL y contraseña. Una vez que se realice eso, habrá que apretar la tecla “Hijas e Hijos” para luego ir a “Mis Asignaciones”. Como último paso, hay que seleccionar el período de tiempo para el trámite.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS