Última hora

POLÉMICA

Guillermina Valdés rompe el silencio sobre su romance con arquero de Boca y Cande Tinelli la entierra sin piedad

En el medio de la polémica, las dos mujeres se tiran con todo

Guillermina Valdés rompe el silencio sobre su romance con arquero de Boca y Cande Tinelli la entierra sin piedad

Guillermina Valdés, la empresaria y modelo de 45 años ex pareja de Marcelo Tinelli se ha vuelto titular en todos los medios luego de que se la viera bajando del auto de Javier García, arquero de fútbol de Boca Juniors. Cande Tinelli va contra ella.


Días previos a que eso suceda, Cande Tinelli se incorporó al panel de LAM y habló sobre la ex de su padre. “Ella no le hacía bien”, afirmó la cantante e influencer y comentó sobre lo incómodas que se sentían teniéndola al lado de su padre, quien no se veía del todo contento.


Luego de que Guillermina fuese vista bajando del auto de Javier, Cande no esperó ni un segundo para postear directamente la noticia en sus stories con el mensaje: “Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije en LAM…”. Cero pelos en la lengua.


Es por ello que la empresaria decidió aclarar la situación que la hija de su ex pareja había generado por redes con el siguiente tweet: “Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme”. Mirá:


Cande Tinelli sumó otra historia acusando fuertemente a Valdés y afirmó: “Detesto a la gente falsa, perdón es más fuerte que yo”. ¿Se enfrentarán cara a cara o solo se verá una tiradera por stories de Instagram?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS