Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

ANSES: brindó todos los aumentos que habrán para quienes estén desempleados en marzo

La entidad sigue brindando ayuda a quienes más lo necesitan en estos tiempos que corren

ANSES: brindó todos los aumentos que habrán para quienes estén desempleados en marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES continúa dando ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos. En este caso, el organismo habló sobre los nuevos aumentos y fechas para cobrar el desempleo.

Según se supo, la famosa entidad indicó que como mínimo las personas desempleadas estarán cobrando unos $19.305 y como máximo una suma que llega a los $32.175,26. Esto corresponde al mes de marzo. Informa Voces Críticas

Además, el ANSES expresó que las fechas de cobro serán a partir de la segunda quincena del presente mes. 

Hay que aclarar que, esta ayuda económica del organismo es exclusivamente para quienes no tienen trabajo, pero cuando lo tuvieron haya sido siempre en relación de dependencia para que se pueda dar el dinero antes mencionado.

Esto hará que los trabajadores desempleados puedan tener un ingreso cada mes, seguir conservando la obra social que poseían y por supuesto todas aquellas asignaciones que son de carácter familiar.

Un dato no menor, es que este plan de desempleo es por un período de tiempo que cubre solo 90 días hábiles desde que el empleado fue despedido de la institución que era parte. Luego de ese tiempo, la ayuda no se podrá dar más.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS