Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Alejandro Garnacho en la mira de la Selección tras fuerte mensaje de Leandro Paredes a Scaloni

Leandro Paredes no se guardó nada al referirse a Alejandro Garnacho, la nueva promesa de la Selección

Alejandro Garnacho en la mira de la Selección tras fuerte mensaje de Leandro Paredes a Scaloni


Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina y quien está actualmente en la Juventus, habló sobre lo que piensa no solo él sino todo el plantel de la Selección acerca de la nueva promesa de Lionel Scaloni: Alejandro Garnacho.


Con tan solo 18 años, Alejandro Garnacho es jugador del Manchester United. Si bien nació, creció y se formó en España, ha decidido jugar para la Selección Argentina ya que su madre es nacida en el país. 


Su destreza en la cancha es superior y Lionel Scaloni no dudó en darle la oportunidad de que se luzca. Es por eso que Leandro Paredes, al hablar sobre varios temas de la actualidad deportiva, lo mencionó y esto fue lo que dijo:


“Que esté citado por la Mayor seguramente es diferente, va a estar más a gusto y contento”, además aclaró que la Selección hará todo lo posible para que se sienta cómodo y tome una rápida decisión. Sin duda quieren a Garnacho con ellos.


Además de eso habló sobre las demás incorporaciones de los juveniles y dijo: “Trataremos de que se sientan en confianza y parte de la Selección, así si les toca jugar, puedan hacerlo de la mejor manera”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS