Última hora

POR FIN

PAMI: este es el increíble anuncio que beneficiará a más jubilados en los próximos meses

La reconocida obra social viene trayendo importantes novedades que beneficiarán a las personas mayores

PAMI: este es el increíble anuncio que beneficiará a más jubilados en los próximos meses

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI sigue brindando atención a todos los jubilados, pero esta vez el organismo se dedicó a invertir una gran cantidad de dinero para tratar de mejorar sus servicios en una importante sede.

Luana Volnovich quien es la titular de la entidad estuvo en Neuquén para firmar un documento con el lugar ADOS. Esta importante cooperativa hará muchas mejoras a la hora de su atención médica por esta razón, aportó una suma de $100 millones. Informa Voces Críticas

PAMI hará una ampliación de sus instalaciones que más utilizan para hacer operaciones de diversos tipos. Entre ellos se destaca el quirófano que tendrá más espacio y sobre todo una mejor tecnología.

Desde la obra social, están dando todo lo que tienen para que los jubilados puedan contar con un excelente servicio a la hora de atenderse con el profesional de la salud. Esta iniciativa es clave para que más personas mayores estén mejor.

Vale recordar que, la cooperativa ADOS fue uno de los lugares más afectados por la pandemia por Covid-19 y la terrible crisis económica que se encuentra atravesando la República Argentina en estos momentos.

La realidad es que, con esta ayuda el sector de salud irá mejorando poco a poco especialmente en cuestiones de equipamiento médico técnico que se necesitan para llevar adelante diversos estudios que en muchos casos son muy complejos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS