Última hora

POLÉMICA

Jennifer Aniston afirma necesitar una pareja y Angelina Jolie se burla sin piedad

Jennifer Aniston hace grandes declaraciones sobre su estado amoroso en una entrevista

Jennifer Aniston afirma necesitar una pareja y Angelina Jolie se burla sin piedad

Jennifer Aniston, la eterna actriz de Friends que luce muy bien conservada a sus 54 años, declaró en una entrevista algunos temas que la tienen preocupada y afirmó necesitar de gran apoyo. Angelina Jolie se burla de ello.

En este caso, se refirió al amor y a su situación sentimental. Pues tras dos bodas seguidas de dos divorcios es entendible que haya sentido pánico y no se haya vuelto a enamorar. Pero quiere cambiar eso ahora.


La actriz declaró que amaría estar en una relación, pero que no tiene intenciones de volver a casarse. Aún así, su esperanza sigue intacta, pues la ex mujer de Brad Pitt y de Justin Theroux dijo la famosa frase: “Nunca digas nunca”. Por su parte Angelina Jolie podría ya estar oficializando nuevo amor, según los medios.


“No tengo ningún interés. Me encantaría tener una relación”, dijo y agregó: “Hay momentos en los que quiero hacerme un ovillo y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien”.


Además de eso, habló sobre su salud y lo duro que luchó contra el insomnio durante años: “Dormir es extraordinario, aunque cuando era más joven lo daba por sentado y pensaba que podría sobrevivir al día durmiendo tres a cinco horas”. Exclamó que eso trae muchos problemas a futuro y que por culpa de eso no se sentía muy bien en su día, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS