Última hora

RUPTURA CONFIRMADA

El oscuro motivo por el que La Joaqui dio por terminada su relación con Sandro Moral

Se confirmó la ruptura entre La Joaqui y Sandro Moral y este es el motivo

El oscuro motivo por el que La Joaqui dio por terminada su relación con Sandro Moral

La Joaqui, cantante argentina de 29 años que está viendo su carrera crecer cada día más, ha confirmado la ruptura de su relación con Sandro Moral y afirma estar feliz con ello.


Tras los rumores de que la joven pareja estaría atravesando por una crisis, finalmente se pudo saber algo sobre ello. Fue la misma cantante quien confirmó la situación y quien afirmó estar bien al respecto, ya que no la estaba pasando para nada bien.


Luego, contó que no era para nada fácil relacionarse con Sandro, ya que habían conflictos frecuentemente, sobre todo en momentos muy importantes de ella. “Siempre me discutía antes de los shows”, exclamó y continuó diciendo que le afectaba emocionalmente que eso sucediera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La joaqui (@lajoaqui)


Fue aparentemente esa la única razón por la que ya no estarían juntos, pues es más que entendible. La cantante quiso poner su salud mental por encima del amor y está rindiendo frutos, ya que puede enfocarse mucho mejor en el éxito que está teniendo su carrera.


Recientemente ha tenido grandes colaboraciones con artistas y sus temas son parte de los rankings de toda la Argentina. La juventud no se pierde un lanzamiento y apenas sus temas salen a la luz, un nuevo challenge de TikTok con la canción de protagonista se viraliza, informa Voces Críticas.

@victoriasoto._ Y @TINI si alguien te toca le tiro plak plak ❤️‍🔥 #MuñecasChallenge #tini #depaul ♬ Muñecas - TINI & La Joaqui & Steve Aoki
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS