Última hora

Fútbol Internacional

Lo que hizo Sergio Ramos que alegra a Mbappé y puede definir el futuro de Messi en PSG

El defensor está por tomar una decisión determinante

Lo que hizo Sergio Ramos que alegra a Mbappé y puede definir el futuro de Messi en PSG
miércoles 08 de marzo de 2023

En junio de este 2023 PSG finaliza muchos contratos con sus futbolistas. El equipo parisino deberá ver con quién renegociar y con quién terminará el vínculo. Sergio Ramos parece tener decidido que hacer. Mientras Messi sigue analizando qué decisión tomar.


Sin duda el contrato de Messi es la prioridad de París Saint Germain y Cristopher Galtier. El argentino no se ha manifestado, ni avanzado en su renovación. Pero mientras tanto, hay ciertas decisiones en el club que pueden influir en su continuidad.


Sergio Ramos se volvió un pilar fundamental en el PSG. El español es titular indiscutido y se ha ganado un lugar de liderazgo en el plantel. Su vínculo también termina en junio de 2023.


Con 37 años, Ramos habría tomado la decisión de seguir en PSG y se lo comunicó a los dirigentes. El zaguero español encontró la comodidad que buscaba en París. Además, forjó una gran amistad con Kylian Mbappé.

 


Esto podría afectar la decisión de Messi, ya que para la "Pulga" una de las cuestiones más importantes es tener un plantel competitivo, que le permita pelear por la Champions League. Ahora hay que ver cómo se siente Leo con Sergio Ramos en el equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS