Última hora

Sin vueltas

La drástica decisión que tomó Evaluna Montaner con su cuerpo y que pone en juego su relación con Camilo

Sus posturas pueden afectar a la pareja.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más consolidadas en el ámbito artístico, más aún desde el nacimiento de su primera hija, Índigo, que llegó el año pasado para agrandar la familia.

La cantante y el colombiano siempre se muestran juntos tanto en eventos públicos, como la gira de este último por distintos países sudamericanos, como en las distintas redes sociales en las que tienen cuentas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cyzone (@cyzone_oficial)

Para la hija de Montaner ha sido fácil seguir el camino de su padre, quien conformó una familia sólida, con visión de crecimiento, grandes tradiciones y una enorme devoción por la religión católica.

A eso se suma una visión compartida con su familia, que tiene injerencia directa en el aspecto físico. Esto refleja por qué la artista ha logrado convertirse en una mujer fitness y saludable, al tiempo que también es referente para el género.

Uno de los aspectos más destacados de Evaluna Montaner es el cabello, el cual marca su esencia y personalidad. En ese sentido, ella misma confesó que ama cuidarlo y utiliza diversos productos, que son libres de sales, alcohol y parabenos.

Cabe destacar que dichos productos son aptos para cuidar el pelo ante situaciones que pueden llegar a dañarlo, como en el gimnasio y clases de natación, cosas que practica Evaluna de forma constante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS