Última hora

Un pasado

Ricardo Montaner contó acerca de sus nefastas experiencias de pequeño: estas fueron las reveladores declaraciones

El cantante argentino dio sendas declaraciones sobre los sufrimientos que vivió en su infancia

Ricardo Montaner contó acerca de sus nefastas experiencias de pequeño: estas fueron las reveladores declaraciones

Ricardo Montaner fue el foco de los medios debido a sus declaraciones en contra de la identidad no binaria que aparentemente querían darle Evaluna y Camilo a su hija, Índigo. Sin embargo, ahora habló de su propia niñez.

Y es que el artista argentino no tuvo una muy buena infancia. Había varios complejos que lo acechaban de más pequeño. Uno de ellos tenía que ver con su peso.

Para llegar a donde se encuentra ahora, tuvo que atravesar muchos momentos dificiles. Él admitió que se consideraba feo en su infancia. Y eso era el resultado del bullying que recibía. Era llamado “gordito” por sus compañeros, informa Voces críticas.

Ricardo Montaner se refugió en la música para evadir esa dolorosa realidad. Y más especificamente en la batería en donde se ocultaba y en donde hacía catarsis por todo el sufrimiento interno que tenía.

Ni siquiera sus padres lo ayudaron con tal cuestión. Según sus palabras, era una época en la que se era bastante indiferente al tema. No estaba la concientización que existe hoy en día.

Pero todo cambió cuando el padre de Evaluna comenzó a cantar en la Iglesia. Un día un compañero del coro se enfermó por lo que él ocupó el lugar adelante de todo. Y fue en ese momento que vio a 2 niñas sonreírle con simpatía. Ahí se dio cuenta de que la música embellece a la gente. Se dio cuenta del camino de cantante que tenía por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS