Última hora

Salta/Entrevistas

| Movilizaciones gremiales en CCM| César Molina: “No dan la cara y por eso van a seguir las medidas de fuerza”

Los gremios preparan intensas medidas de fuerza en temporada electoral contra la gestión de Bettina Romero

Foto: César Molina. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los gremios preparan intensas medidas de fuerza en temporada electoral contra la gestión de Bettina Romero. Exigen equidades con sueldos de provincia. Voces Críticas habló con Cesar Molina, secretario general de ademus.

El secretario general de ademus manifestó: "Estamos reclamando el porcentaje que nos corresponde a los trabajadores de la provincia que era del 10% y repartieron el 6,5%".

Al ser consultado sobre la molestia de los gremios en cuanto al 10% de aumento que dio la intendenta Bettina Romero, Cesar Molina expresó: "Fue de forma inconsulta, por lo menos a nosotros los gremios de trabajadores no se nos consultó nada, ya no se respeta nada, ni a los trabajadores ni a los gremios así que hoy vamos a hacer una olla popular por el día de la mujer al frente de la CCM y seguiremos en la lucha".

Al ser consultado sobre si hubo alguna respuesta por parte del ejecutivo, Cesar Molina sostuvo: "No recibimos respuesta, supuestamente el jueves o viernes por ahí va a haber un decreto así que van a salir a decir si hay o no, pero la verdad que cansa está situación, porque Benjamín Cruz tampoco nos recibió, nos recibió el subsecretario de gobierno, ellos no dan la cara y por eso van a seguir las medidas de fuerza y hoy vamos a hacer la olla popular por el día de la mujer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS