Última hora

Salta

En el 8M Griselda Galleguillos sortea show para adultos y defiende su actividad

La ex concejal y actual candidata a diputada provincial protagoniza un papelón

En el 8M Griselda Galleguillos sortea show para adultos y defiende su actividad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas; Griselda Galleguillo, ex concejal y actual candidata a diputada provincial por el frente Avancemos, hizo un polémico sorteo a través de sus redes sociales. El premio del mismo constaba de un show para adultos que involucraría la visita en domicilio del ganador, de "Juancho", un bailarín presentado por Galleguillo como "Mister Universo Venezuela". Y si bien, la ex concejala, no especifíca de que trata la visita, en las fotos, se muestra al muchacho semi desnudo.

Claramente, este tema generó muchas repercusiones, por tanto, Galleguillos defendió en los medios la actividad donde afirma que la misma fue pedida por sus seguidoras quienes considera que merecen divertirse como prefieran y pidiendo que quienes quieran denunciarla, utilicen mejor ese tiempo para denunciar hechos de violencia.

Aclaró además, que el bailarín, fue contratado desde su propio bolsillo y de manera personal. Comentó que ella no sortea al señor sino a su servicio como bailarín y que esta actividad tiene como finalidad poder romper ciertos prejuicios, afirmando: “la decisión de la mujer de hacer cosas que le gusta, que la hacen feliz, el teléfono explotó, (tuvo) más de 150 mensajes en el teléfono privado”. Y agregó: "Esto es consentido, yo lo estoy contratando, él es un amigo, me hizo precio, yo estoy vendiendo palta para juntar el resto de la plata y pagarle, vendo a $400 el kilo".

En este marco, Galleguillos, apuntó tanto a la crítica en general como a la cultura del machismo y ejemplificó disconforme sobre los corsos: “nadie dice que pasan hombres y mujeres bailando con poca ropa; hay cuestiones culturales que no toleran que las mujeres se reúnan y pasen una buena noche, mientras que si lo hacen los hombres se lo festejan”.

La posible candidata a diputada reflexionó sobre el Día de la Mujer: “más allá de la joda, de las actividades sociales, quiero que tomemos importancia de lo que ocurre en Salta, de los femicidios, si tienen ganas de denunciar, denuncian a los que no hacen nada por las mujeres”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS