Última hora

Salta

Hombre de 64 años es descubierto fotografiando a una menor en el transporte público

Sorprendido y detenido por tomar fotos a una menor de edad en un Saeta

Hombre de 64 años es descubierto fotografiando a una menor en el transporte público
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En la tarde del domingo, chófer de la unidad del Corredor 8A, se vió obligado a activar el botón antipánico en el barrio Araoz, zona sur de la Capital de Salta. Más precisamente, en la esquina de Diario El Pregón y Sur Argentino.

Según declaró el chófer, un hombre de 64 años de edad de apellido Gómez, se encontraba tomando varias fotografías de una jóven de 13 años que se encontraba de espaldas a él en el interior del transporte. Pasajeros alertaron a la menor de edad y a su madre que la acompañaba. Entre todos se encargaron de retener al hombre hasta la llegada de la policía.

La policía, procede a la aprehensión y al secuestro del celular. Y por su parte, la madre de la jóven realizó la denuncia sobre lo sucedido en el colectivo y el Juzgado de Garantías 4ta. Nominación otorgó la libertad previa del hombre acusado, siempre y cuando Gómez, permita realizar una identificación básica y mantener secuestrado el dispositivo móvil para realizar las pericias que correspondan.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS