Última hora

Champios League

Cristophe Galtier destrozó a Neymar y enfurece a Messi previo al duelo de PSG por Champions

El entrenador no dudo al momento de hablar sobre la estrella brasileña

Cristophe Galtier destrozó a Neymar y enfurece a Messi previo al duelo de PSG por Champions
miércoles 08 de marzo de 2023

El PSG con Messi a la cabeza, busca dar la vuelta a la serie frente a Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions. Previo a este encuentro, Cristophe Galtier brindó una declaración sobre Neymar que sorprendió a todos.

El presente de Neymar en PSG no es nada bueno, se lesionó y estará fuera de las canchas entre 3 o 4 meses. Pero más allá de eso, hace tiempo que los directivos del club lo consideran un jugador a negociar en el próximo mercado de pases.

De todas formas, Neymar está dispuesto a cumplir su contrato, el cual expira en 2027, lo que arruina los planes del PSG. Resulta que desde que el brasileño tuvo la lesión en su tobillo, el equipo mejoró y logró buenos resultados.

Es por eso que el PSG, además de querer reducir los gastos salariales, le busca una salida. Cristophe Galtier como entrenador del equipo, habló de este tema y confirmó lo que piensa el club parisino. Aseguró que el equipo está en mejor equilibrio sin la presencia de Neymar.

Por otro lado, el entrenador remarcó que no está para nada contento con la lesión de Neymar y que el hecho de que el equipo funcione mejor sin él, no le saca valor a la presencia del brasileño en el plantel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS