Última hora

APOYO ESCOLAR

El Gobierno lanzó nuevamente el programa “Para ver Mejor”

Se lanzará por segundo año consecutivo el programa para ayudar a los niños con problemas de visión

El Gobierno lanzó nuevamente el programa “Para ver Mejor”
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El programa “Para ver Mejor” se puso nuevamente en marcha en General Güemes, con el fin de diagnosticar problemas de visión a niños de primer grado en las distintas escuelas municipales.

El programa tuvo un gran éxito en el año 2022, donde se entregaron más de 140 lentes de manera totalmente gratuita, además que se diagnosticaron problemas visuales a cientos de niños y más de mil niños y niñas se realizaron estudios visuales para determinar su salud ocular.

El intendente del municipio, Sergio Salvatierra, tomó la decisión de volver a implementar este programa con el fin de llevar igualdad a los niños de bajos recursos, y ayudar a cuidar la salud de los mismos. Aseguró que con la vuelta a clases, es importante la realización de estos programas para asegurar un buen aprendizaje.

Este proyecto fue anunciado a través de las redes sociales, donde aparece el intendente explicando las razones de la implementación del programa y las expectativas esperadas con este programa. Concluyo diciendo que los recursos municipales están siendo destinados para que los más pequeños puedan tener un mejor futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS