Última hora

Mucha preocupación

No hay paz: Benedetto vuelve a traerle problemas a Riquelme y complica la situación de Boca

El delantero del Xeneize encendió las alarmas en el entrenamiento de hoy

No hay paz: Benedetto vuelve a traerle problemas a Riquelme y complica la situación de Boca
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de marzo de 2023

Luego del rendimiento de Boca en el empate frente a Defensa y Justicia, Ibarra pretende hacer pocos cambios en el equipo. Sin embargo,una de sus figuras preocupa al DT y a Riquelme.

Boca dejó escapar la chance de subirse a la cima del torneo argentino al igualar 0 a 0 frente a Defensa y Justicia. De todas formas el rendimiento del equipo no fue para nada malo y es por eso que el DT buscaba mantener el once.

 

 

Pero esta mañana Dario Benedetto tuvo que abandonar el entrenamiento del Xeneize por un cuadro febril. Aún no se sabe si el goleador podrá estar disponible para el próximo encuentro.

 

La salida de Benedetto presenta una baja sensible para Boca y un nuevo dolor de cabeza para Riquelme. El jugador fue clave en la obtención de la Supercopa Argentina marcando tres goles, pero antes amagó con irse a Internacional de Brasil. Luego de todo, su hermano declaró contra Riquelme y su forma de llevarse con los referentes.

El equipo de Ibarra juega el próximo domingo 12 de marzo frente a Banfield en el Florencio Sola. Actualmente, Boca tiene 11 puntos y se encuentra a 2 del puntero que es su último rival, Defensa y Justicia.

Lo positivo para Boca es que ya cuenta con el regreso de Equi Fernández. El jugador había sido expulsado frente a Vélez y purgó su fecha de suspensión el pasado domingo frente al "Halcón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS