Última hora

NOVEDADES

ANSES anunció la increíble diferencia que hay entre la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo

El organismo sigue dando beneficios a todas las personas que necesitan una mano en cuanto a lo económico

ANSES anunció la increíble diferencia que hay entre la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo
miércoles 08 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES brindó más información sobre la increíble diferencia que hay entre la conocida Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo que también se la conoce como SUAF.

En este aspecto, el organismo indicó que la verdadera diferencia de esta ayuda es la condición laboral de la que es parte determinado titular. Además, estos dos beneficios son completamente distintos en muchos datos.

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo de ANSES, lo que tiene es que todos los meses hay una retención de por lo menos un 20%. A esto se le suma, el beneficio de la famosa Tarjeta Alimentar y la libreta para cada niño.

Según la entidad, los valores de las AUH y la SUAF poseen el mismo valor para este mes de marzo siempre teniendo en cuenta los aumentos que hubo. Estamos hablando de una suma que ronda los $11.465.

El propio Sistema Único de Asignaciones Familiares, está destinado principalmente a los trabajadores que tienen su trabajo como dependiente, los monotributistas, las personas que están cobrando el monto de desempleo, entre otros.

Para más información relacionada a estos beneficios que da el organismo, es importante acceder al sitio oficial de ANSES. Allí, encontrarán todos los datos que sean necesarios a la hora de tramitar estas Asignaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS