Última hora

Día de la mujer?

Brutal ausencia: la repulsiva foto de Felipe VI el día de la mujer que explotó la furia de toda España

En La Zarzuela se conmemoró el Día de la Mujer pero sin mujeres, ni la reina Letizia salió por casualidad

Brutal ausencia: la repulsiva foto de Felipe VI el día de la mujer que explotó la furia de toda España

Dentro del Palacio de La Zarzuela se organizó un evento para conmemorar el Día de la Mujer. Al edificio fueron llegando los invitados uniformados. El rey Felipe VI ataviado con su uniforme correspondiente a su rango. Lo extraño de todo fue que se esperaba la aparición de las mujeres que hacen vida militar en la armada de España, o por lo menos la presencia de la reina Letizia, pero ninguna fémina apareció para la foto de rigor.

Los organizadores de tal evento pasaron por alto invitar a las homenajeadas?. Es una pregunta de la que no se tiene respuesta. Los colaboradores de la Jefatura del Estado son los responsables en un grado menor de este error garrafal, porque la batuta a la ineficiencia la tiene el propio monarca de España. Lo más triste es que al parecer para ellos, en general, no tiene ninguna importancia valedera.

Lo que se dice es que la Corona Española está totalmente fuera de la realidad de lo que se vive en la calle. Solo se les ve la cara cuando algún escándalo afecta directamente a algún miembro de la familia real. Por redes sociales se desató un pandemonium, ya que, la situación se sintió muy ofensiva. Si la monarquía quiere ganar y mantener los seguidores la estrategia está mal dirigida o dirigida al abismo.

Se les acusa a todos los integrantes de la realeza española, de comportarse como individuos totalmente encastillados en delirios medievales, que un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se haya hecho semejante ridículo, empezando por el hijo de Doña Sofía de Grecia. El palacio se llenó de militares de alto rango y, la guinda del pastel, fue la foto de todos de pie junto al rey de España. Informa Voces Críticas.

Es la foto más machista de la historia, la cual no será olvidada fácilmente por el ciudadano común. Luego se supo que en el recinto se encontraba una mujer, la cual fungía como recepcionista, y aún siendo su día, no le permitieron salir en la fotografía.

En las redes sociales se pudo ver algunos comentarios bastante furibundos y aireados hacia Felipe VI. Todos coincidían en tildar al palacio como la constitución de una trampa, un circo y una mentira. Un comentario que dejó a todos con la boca abierta, rezaba: “Feliz de la mujer pintada en la pared”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS