Última hora

Increíble cifra

La fortuna que le ofrecen a Lionel Messi para abandonar el PSG: buscan la envidia de Cristiano Ronaldo

Desde Medio Oriente buscan romper el mercado con la contratación de la Pulga

La fortuna que le ofrecen a Lionel Messi para abandonar el PSG: buscan la envidia de Cristiano Ronaldo
miércoles 08 de marzo de 2023

Mientras el PSG aún espera para poder resolver la situación contractual de Lionel Messi, quien aún no acordó su renovación y, por lo pronto, terminaría abandonando París a final de temporada, son varios los clubes que ya piensan en cómo tentar al delantero argentino. Es que, en caso de terminar de confirmarse su salida, no caben dudas que sería una de las fichas más disputadas durante el próximo mercado de pases.

En este sentido, a pesar de que el deseo de la Pulga es continuar en Europa para llegar de la mejor manera a la Copa América del 2024, se supo que la situación está siendo firmemente analizada desde Medio Oriente. Es que, luego del éxito que significó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga Saudí, no pierden las esperanzas de seguir hacer creciendo al país en cuanto a su relevancia futbolística.

En concreto, se trata del Al-Hilal, club que es, justamente, el clásico rival del Al-Nassr, el equipo en el que actualmente milita CR7. Fuentes cercanas a los jeques árabes, confirmaron que están preparados para hacerle una increíble oferta Lionel Messi: tan jugosa, que incluso superaría al salario del portugués, quien actualmente es el jugador mejor pagado de todo el mundo.

Buscando opacar a la contratación de su clásico rival, el equipo árabe estaría dispuesto a ofrecerle a la Pulga la astronómica cifra de 280 millones de euros. Un número realmente fuera de serie que seguramente provoque la envidia de Cristiano Ronaldo, quien llegó al país de Medio Oriente con un contrato de 220 millones de euros.

Cabe tener en cuenta que es un número también abismalmente diferente a lo que le ofrecen a Lionel Messi en el PSG, desde donde se estipula que cerrarían la renovación por alrededor de 35 millones de euros por temporada. Sin embargo, la posibilidad de mantenerse en la alta competencia y poder llegar con el mejor ritmo a la Copa América del 2024 es una de los grandes argumentos del argentino para continuar en Europa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS