Última hora

POLÉMICA REAL

Decisión final: Carlos III y Camila Parker involucrarían a Ariana Grande en su plan para salvar la coronación

Cada vez falta menos para la coronación, pero son más los problemas que sobrepasan al rey Carlos III y a Camila Parker

Decisión final: Carlos III y Camila Parker involucrarían a Ariana Grande en su plan para salvar la coronación

El próximo mes de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y los rumores de cancelación se esparcieron en los medios. Manifestantes se opusieron al rey al grito de no sentirse representados por él ni por su mujer. Ariana Grande podría ser su salvación.


Los cantantes de la industria actual están negando su participación en la coronación para cuidar su reputación, pues claro está que el rey Carlos III no es para nada querido entre su gente. 


Es por eso que la Familia Real continúa desesperadamente en búsqueda de quien pueda brindarles su servicio y un show único para la ceremonia. Ariana Grande es la próxima en recibir la invitación formal.


Según los medios europeos, el príncipe Eduardo buscaría reunirse con la cantante lo antes posible para invitarla a dar el show. Esto es visto como una de las últimas esperanzas de que todo salga como lo planeado. 


La reunión sería en el estudio de grabación de la película adaptación de Wicked, donde ya otros artistas como Adele o Ed Sheeran han negado su participación artística. El rechazo más doloroso para el rey fue el de Elton John, quien avisó que está de gira por Europa y no podría asistir.


Recordemos que Ariana Grande sufrió un episodio muy oscuro en el Reino Unido, ya que mientras daba uno de sus shows del “Dangerous Woman Tour” en Manchester, un atentado terrorista se desató. Un hombre en solitario utilizó un artefacto explosivo improvisado provocando una gran explosión, donde 22 personas fallecieron y 116 resultaron heridas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS