Última hora

POLÉMICA REAL

El príncipe Harry y Meghan Markle invitados a la coronación con esta bochornosa condición de Carlos III

El rey Carlos III quiere amistarse con su hijo menor antes de la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle invitados a la coronación con esta bochornosa condición de Carlos III

Luego de que los duques de Sussex fuesen desalojados de su vivienda en Frogmore Cottage, los rumores de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no verían más la cara de su padre Carlos III fueron en aumento. Lo que más se temía: no serían invitados a la coronación.


Las invitaciones fueron enviadas y el público se puso a la expectativa, todos querían saber si el hijo menor del rey la recibiría o no por parte de la Familia Real. Pues ya se resolvió la incertidumbre, fueron invitados pero con una condición puesta por Carlos III.


Se les ofrecieron una habitaciones en el Palacio de Buckingham para cada vez que visiten el Reino Unido, en este caso, la fecha más próxima a que esto suceda es para la celebración especial. Aunque no se sabe si asistirán, informa Voces Críticas.


Según los medios europeos, el rey les daría un espacio privilegiado a Harry y Meghan. Pues como es de público conocimiento, ambos están residiendo en Estados Unidos luego de ser desalojados de su hogar. Situación que ocurrió luego de la publicación de Spare.


Es por esto que se informa que los duques de Sussex están muy furiosos con el rey y sobre todo con Camila Parker, que fue una gran influencia para que el hijo menor de Carlos III fuese echado a la calle. Ahora las expectativas están puestas en la confirmación o el rechazo de la gran invitación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS