Última hora

Enfermedad

Hasta el final: Demi Moore sorprendió con la decisión que tomó en el peor momento de Bruce Willis

La ex esposa del actor tomó una determinación que tomó luego del diagnóstico de la enfermedad

Hasta el final: Demi Moore sorprendió con la decisión que tomó en el peor momento de Bruce Willis
Demi Moore.
Demi Moore.

Bruce Willis está pasando por uno de sus peores momentos. Su ex esposa, Demi Moore y la actual pareja del actor, Emma Heming, han tenido un acercamiento que resultó inimaginable en estos momentos. La actriz de "El precio de la codicia" tomó una determinación que sorprendió a todos.

Desde que se conoció que Willis padece demencia frontotemporal las mujeres se han unido para cuidar al actor. Es por eso que ahora se supo que Demi Moore se mudó a la casa de su ex marido junto a su familia. Lo sorprendente es que dijo que estará hasta el final de sus días. Quiere que el actor se vaya de este mundo rodeado de amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Esa decisión puede ser rara o hasta sospechosa para cualquier persona, pero para la familia de Bruce Willis es algo normal. Lo cierto es que Demi se ha convertido en un apoyo fundamental para Bruce y su familia. Incluso, ella habría reconocido que lo único que busca es que su ex marido viva los últimos días rodeado del amor de su familia. 

De acuerdo a lo que indicaron los medios de prensa, la actriz de "Un plan Brillante", declaró que va a acompañar a Bruce Willis y su familia hasta el final. No sólo para cuidar de él sino también para apoyarse entre ellos ya que están pasando por un difícil momento. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Una muestra de ello es que en los últimos días Emma Heming, debió salir a pedir a los medios de prensa que tengan piedad con el actor y que no lo persigan. Situaciones como esas, ajenas a la enfermedad, son las que la familia muchas veces no puede sobrellevar y el apoyo de Demi es invalorable.

Cabe remarcar que no es la primera vez que la actriz muestra empatía y cariño con su ex esposo y su familia. Anteriormente, cuando él dio positivo de Covid, ella también estuvo presente para colaborar y ayudarlo a atravesar la enfermedad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS