Última hora

ahora

R'Bonney Gabriel salvada: Amanda Dudamel sufre terribles indirectas en Miss Universo

Amanda sufre las indirectas de una integrante de miss universo

R'Bonney Gabriel salvada: Amanda Dudamel sufre terribles indirectas en Miss Universo

El certamen Miss Universo vuelve a ser foco de críticas pero no es R’Bonney Gabriel quien está sufriendo, sino la Virreina , Amanda Dudamel, Miss Venezuela, sufre de fuertes indirectas.

Si bien se supo que Amanda se negó a asistir al tour de Asia por ciertos motivos profesionales que debía cumplir, quien salió a tirarle indirectas a Dudamel fue Magali Fiebles, la presidenta de la organización de Miss Universo de República Dominicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Magalí se mostró enojada con Amanda Dudamel por haber faltado a las actividades que la organización de Miss Universo había hecho para R’Bonney Gabriel y las finalistas de la última edición, quien asistió y deslumbró en ese tour fue Andreína Martínez, segunda finalista.

Magali le recordó a Amanda Dudamel que tiene varios contratos con la organización de Miss Universo, lo cual debe respetar y no hacerse la rebelde, según se escuchó en una entrevista, estas frases sonaron muy fuerte y fueron tomadas como indirectas.

Con todo esto, Magali se tomó el atrevimiento de decir que Amanda no debería aceptar otros compromisos si no puede con los que ya tiene, hizo hincapié a que deja muy mal parada a la imagen del certamen, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS