Última hora

Sorpresivo

La cruel burla de Thomas Müller contra Messi, tras el triunfo del Bayern Múnich frente al PSG

El jugador alemán aprovechó la victoria para atacar al campeón argentino

La cruel burla de Thomas Müller contra Messi, tras el triunfo del Bayern Múnich frente al PSG

Thomas Müller aprovechó que su equipo, el Bayern Múnich, eliminó al PSG de Lionel Messi y lanzó una terrible burla contra el campeón argentino. El jugador alemán decidió comparar, en conferencia de prensa, el juego de Messi con el de Cristiano Ronaldo, y criticó el bajo rendimiento del capitán de la Selección Argentina frente al conjunto alemán.

El Bayern Múnich eliminó al equipo francés y su histórico jugador, Müller, fue consultado sobre su experiencia enfrentando a Lionel Messi. Ante esto, el ex campeón del mundo expresó que Messi nunca representó un problema para ellos, en cuanto a resultados. Además, como forma de provocar al argentino, agregó que Cristiano Ronaldo sí resultaba una gran amenaza para el Bayern.



Luego de haber pasado a la próxima instancia de la Champions League, Müller se mostró muy feliz ante el triunfo que su equipo obtuvo frente al PSG. Pese a sus polémicas declaraciones contra el mejor jugador del mundo, el delantero alemán decidió bajar la tensión y reconoció que Messi le inspira un gran respeto como deportista. Informa Voces Críticas

El jugador del Bayern Múnich se refirió a la actuación de Lionel Messi en la última Copa del Mundo y reconoció la excelencia que el argentino demostró en la competencia. Sin embargo, no pasó por alto que el Bayern, históricamente, siempre supo cómo contener la habilidad del delantero argentino, a quien le ha ganado en varias oportunidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FC Bayern (@fcbayern)



Thomas Müller no se equivoca, debido a que Messi se enfrentó contra el equipo alemán en nueve oportunidades y solo pudo obtener la victoria en dos. En seis ocasiones el triunfo se lo llevó el Bayern Munich, mientras que en una sola oportunidad obtuvieron el empate. Sin dudas, una estadística sumamente positiva para el conjunto alemán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS