Última hora

Atención conductores

Por obras viales, estos serán los desvíos de tránsito durante todo el día en zona sur

Habrá cortes y desvíos desde esta mañana hasta las 17.30 horas por colocación de separadores viales

Por obras viales, estos serán los desvíos de tránsito durante todo el día en zona sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy a las 9.30 horas se lleva adelante un dispositivo de tránsito vehicular por la colocación de los separadores viales de hormigón New Jersey, por lo que durante la mañana y en la tarde habrá desvíos de tránsito en la zona sur de la ciudad de Salta.  


Las obras viales se realizan en la avenida Paraguay y Tavella a la altura del mercado COFRUTHOS y por la rotonda de Limache. Las mismas se dividirán en dos etapas, la primera tendrá lugar desde las 9.30 horas a 12.30 en la rotonda de Limache sentido sur- norte, por lo que se permitirá únicamente la circulación de los colectivos.  


En tanto los vehículos, deberán seguir el operativo de desvió de tránsito instalado en la Avenida Paraguay y Tavella. De igual forma, hay un desvío habilitado por el puente aéreo: los vehículos podrán retomar por Tavella hacia Avenida Ragone para regresar a la Paraguay y seguir hacia el norte. 


Luego de la primera etapa, se dará lugar a la segunda que iniciará a las 15.30 hasta las 17.30 horas. Allí se prevé un operativo de tránsito de reducción de calzada en ambos sentidos de circulación que será organizado por Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros, en tanto finalicen las obras del día.  


Recomendaron a los conductores, circular con precaución y respetar los desvíos habilitados, al tiempo de seguir las indicaciones del personal de transito.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS