Última hora

Impactante

El apasionante beso que se dieron Rihanna y Britney Spears que debió ser censurado

Una situación que sorprendió al mundo entero.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Los besos entre artistas son expresiones cotidianas en el ámbito de las celebridades, sobre todo cuando se desarrollan eventos de gran envergadura. Un ejemplo fue el que tuvo como protagonistas a Britney Spears y Rihanna.

Sin embargo, dicha demostración de afecto entre la princesa del pop y RiRi en la entrega de los premios Billboard Music Awards fue censurada, por lo que muchas personas no tienen un recuerdo preciso.

La oriunda de Misisipi también fue protagonista principal de uno de los momentos más recordados de la historia para el mundo artístico, cuando Madonna le estampó un beso tanto a ella como a Christina Aguilera.

Sin embargo, el acto que realizó la intérprete de Toxic junto a la cantante barbadense no tuvo la misma suerte y quedó en el olvido. El mismo se dio en 2011, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde ambas interpretaron juntas la canción S & M de Rihanna.

La puesta en escena fue deslumbrante, por lo que tanto Britney Spears y la barbadense recibieron la admiración de los presentes, que quedaron sorprendidos por la vestimenta de ambas y el derroche de sensualidad.

Como broche de oro de la presentación ambas artistas se dieron un beso apasionado, pero la órden del director de cámara fue desenfocar la escena para evitar cualquier tipo de crítica por la transmisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS