Última hora

Increíble

Sin la Familia Real: la espléndida fiesta que hicieron Harry y Meghan Markle para festejar el bautismo de Lilibet

El pasado viernes 3 de marzo se realizó el bautismo de la hija menor de los duques de Sussex, sin la presencia de la Familia Real

Sin la Familia Real: la espléndida fiesta que hicieron Harry y Meghan Markle para festejar el bautismo de Lilibet

El pasado viernes 3 de marzo se llevó a cabo el bautismo de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que contó con una celebración muy íntima. 

 

El festejo se llevó a cabo en la mansión de la familia en Montecito, California, Estados Unidos, con la presencia de entre 20 y 30 invitados, entre los que no estaban los miembros de la Familia Real.

 

La ceremonia estuvo a cargo del arzobispo de Los Ángeles, reverendo John Taylor, según informan fuentes cercanas. 

 

A pesar de no estar presente ni el rey Carlos III ni su esposa Camila Parker, tampoco el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la jornada fue a puro disfrute de comida y baile, contando con momentos conmovedores.

 

La bienvenida a los presentes de la fiesta se dió con una serenata interpretada por un coro gospel, donde sonaron "Oh Happy Day" y "This Little Light of Mine", temas que habían estado presentes en la boda de Harry y Meghan.

 

Tal complaciente fue el momento, que la bautizada Lilibet, de un año y medio, bailó junto a su hermano Archie, de tres; reflejando así el cariño y aprecio que se vive en el hogar de los duques de Sussex, donde ellos intentan darle la mejor educación y el ejemplo a sus hijos, que crecen entre las polémicas de la Familia Real

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS