Última hora

Inesperado

Amanda Dudamel lo disfruta: R´Bonney Gabriel al límite de ser forzada a dimitir como reina Miss Universo

Una decisión que puede alterar el sistema.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

La última edición de Miss Universo fue sumamente polémica, en especial por la elección de R´Bonney Gabriel, a la que muchos tildaron de fraudulenta al no seleccionar a la venezolana Amanda Dudamel.

Para la estadounidense no fue nada sencillo lidiar con las críticas del público, más aún cuando el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no dudó en afirmar que el concurso estuvo viciado desde un comienzo.

A pesar de ello, la modelo logró sobreponerse a las adversidades y dejó en claro que su elección como reina tuvo que ver con su belleza, cultura, trabajo y capacidad intelectual, no por arreglos previos.

Sin embargo, los problemas que tuvo la emprendedora en su gira por Asia, a raíz de cuestiones propias de la organización, pueden ser determinantes para su continuidad como referente de Miss Universo.

El malestar de R´Bonney Gabriel tiene que ver con algunas restricciones que tuvo que aceptar sin ningún tipo de miramientos, como la eliminación de algunas fotos personales en sus redes sociales.

A eso se suma que desde la organización le prohibieron difundir imágenes de la ropa que ella diseña, como lo hizo en la recorrida por Vietnam, debido a que debe aferrarse a sus funciones como reina. Esto sería determinante para que R´Bonney deje la representación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS