Última hora

fotos

Miss Universo: Andreína Martínez deslumbra en esta foto y deja destruida a R'Bonney Gabriel

Miss Universo 2022 opacada por Miss República Dominicana

Miss Universo: Andreína Martínez deslumbra en esta foto y deja destruida a R'Bonney Gabriel

Los fieles seguidores del certamen Miss Universo aseguraron que la nueva reina de belleza mundial, R’Bonney Gabriel quedó opacada al tomarse una foto con miss República Dominicana, Andreína Martínez.

La propia organización de Miss Universo difundió las fotos de las dos hermosas mujeres, pero ante los ojos críticos de los usuarios de las redes sociales, Andreína Martínez se merecía ganar la corona y no la joven de Estados Unidos.


Si bien en un primer momento Amanda Dudamel ocupó grandes titulares en donde ella era la favorita del público y salió Virreina, lo cierto es que Andreína Martínez también generó mucho de qué hablar tras las nuevas fotos de ella junto a R’Bonney .

Tras las nuevas fotos publicadas, ya no es Amanda Dudamel quien atormenta a R’Bonney sino Andreína Martínez, a raíz de esas imágenes los usuarios le vuelven a recordar quien ganó la corona, que lo hizo gracias al fraude.

R’Bonney debe aguantar otras polémicas y críticas, esto llegará a su fin el día que la joven de 28 años entregue la corona a la futura reina del Miss Universo, se espera que la próximas elecciones sean más claras y no haya que lamentarse, porque las participantes sufren mucho estando en la postura en la que está la actual reina, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS