Última hora

UNA LOCURA

Llora el bolsillo: estos son los increíbles precios de los huevos de Pascua

Los supermercados ya se encuentran abastecidos de estos productos

Llora el bolsillo: estos son los increíbles precios de los huevos de Pascua

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inflación no da tregua y ya es casi un lujo poder recibir un huevo de pascua de una marca reconocida. Esto se debe a los exuberantes precios que tienen actualmente. 


En este sentido, en los diferentes supermercados de Salta, ya se pueden encontrar los productos de chocolate en las góndolas. Claro, acompañados de sus costosos precios que asustan a grandes y chicos. 



Si bien ay una gran variedad de marcas reconocidas que brindan sus productos comestibles, los más reconocidos tienen precios que se han ido por las nubes, entre estos se encuentran: Kinder, Águila y Arcor. 


El precio de estos varía según su tamaño, sin embargo podemos afirmar que el huevo de pascua Kinder se encuentra en $3.100, mientras que el Arcor $3500 y finalmente el Águila $4.700 pesos. 



De acuerdo a esto, algunas personas deciden ahorrar y comprar huevos de pascua más económicos como el Nugaton de $1.150 -pequeño- o $2.185 -grande. Mientras que algunos otros, prefieren directamente comprar los ingredientes y realizarlos de manera manual, en sus casas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS