Última hora

SOLIDARIDAD

Festival a Beneficio de Camila Spears: se dieron a conocer detalles sobre la mega organización

El organizador del evento brindó datos al respecto

Festival a Beneficio de Camila Spears: se dieron a conocer detalles sobre la mega organización

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, harán un Festival a Beneficio de Camila Spears, para recaudar fondos y así poder cubrir los gastos en torno a su recuperación y a su tratamiento. 


En este sentido, Sebastián Stone, brindó detalles en torno a la organización del evento solidario, como organizador principal del mismo y dejó en claro que, todo es para la recuperación de la humorista. 




De esta manera, fue como Stone dijo que, se hará este jueves a las 22 horas. Con más de veinte artistas en escena y más de veinticinco regalos para la gente -estadías, televisores, entre otros-.


Además, comentó que la idea del festejo solidario, surgió por parte de la hermana de Cami, con organizadores y productores -conocidos de Camila- que se han sumado a colaborar en la causa.



En torno a los fondos recaudados en el Festival a Beneficio, dio a conocer que serán ocupados para cubrir gastos como colchones, alquiler, personas que puedan asistirla, entre algunas otras cuestiones. Asimismo, dio a conocer que probablemente se realicen otros eventos más adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS