Última hora

Insólito

Cristina Pedroche y David Muñoz presentaron su restaurante preferido: causaron ira e indignación en las redes

La modelo y su pareja estuvieron en el País Vasco

Cristina Pedroche y David Muñoz presentaron su restaurante preferido: causaron ira e indignación en las redes

Cristina Pedroche es una modelo y presentadora española, y su pareja es David Muñoz, un reconocido cocinero que se especializa en cocina de vanguardia, con quien inició una relación en 2015.

 

El pasado fin de semana, ambos viajaron al País Vasco para disfrutar la exquisita gastronomía y la naturaleza de ese lugar, sin saber que iban a causar una polémica tremenda por una publicación, presentando su restaurante preferido

 

 

Resulta ser que las reservas para ir a comer a ese lugar no abundan, por lo que muchas personas deben esperar muchos meses hasta conseguir un lugar para probar los manjares que presentan.

 

Cristina Pedroche fue la encargada de compartir una publicación en Instagram, que causó la ira e indignación de muchos de sus seguidores, molestos por la idea de que ella junto a David Muñoz tengan prioridad de ir a ese lugar antes que cualquier persona normal.

 

El restaurante de la polémica se llama Asador Etxebarri y su especialidad es la comida a la brasa, es conocido por la excelencia de sus platos junto a la calidad que brindan en sus presentaciones. Pertenece al especialista Bittor Argingoniz y fue reconocido con una estrella Michelin, lo que lo califica como uno de los mejores de España y también del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS