Última hora

CASA REAL

Kate Middleton fue humillada públicamente y su reacción fue desconcertante

La princesa de Gales vivió incómodo momento al ser humillada por un desconocido, pero su reacción dejó perplejo al príncipe William

Kate Middleton fue humillada públicamente y su reacción fue desconcertante

Bien sabemos que Kate Middleton y el príncipe William no están en sus mejores momentos, sin embargo, para cumplir con los protocolos de la realeza deben asistir juntos a todos los eventos oficiales del palacio, es por ello, que este jueves se les vio en un centro musulmán sin pensar que viviría lo peor.

El príncipe William y Kate Middleton han dejado sus diferencias a un lado y están cumpliendo con sus deberes como príncipes, razón por la cual asistieron este jueves a un centro musulmán localizado en la ciudad de Hayes al oeste de Londres, el motivo de la inesperada visita fue para conversar sobre la gran labor que realizan en la recaudación de fondos para los afectados por el sismo de Turquía y Siria.KATE MIDDLETON

Estando en el país lejano y siguiendo con las reglas de la comunidad musulmana, los príncipes de Gales se quitaron los calzados al entrar, luciendo la duquesa un hermoso pañuelo blanco que tapaba su precioso cabello oscuro.

Al parecer todo iba marchando viento en popa hasta que sucedió lo inesperado cuando Kate Middleton vivió un momento incómodo al momento de saludar al imán Sufyan Iqbal, quien amablemente y sonriente le tendió la mano y éste se negó a estrechar su mano.

Ante este feo gesto, Kate Middleton intentó disimular, pero la expresión de su rostro de incomodidad fue muy visible. Vale recordar que un episodio parecido vivió la reina Letizia hacen dos meses, cuando el embajador de la República Islámica de Irán, Hassan Ghashghavi también le negó el saludo de mano.

En ambos momentos los líderes musulmanes pusieron la mano derecha en el corazón, que para ellos es la mano del honor, ya que no es bien visto que algunos hombres musulmanes saluden en público a las mujeres con las que no tienen lazos familiares, claro está, que Kate Middleton desconocía por completo esta descabellada tradición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS