Última hora

EJERCICIO EXTREMO

Rutina Hit: cómo es el exigente ejercicio que ayuda a Megan Fox a mantener su gran figura

La actriz lleva a cabo rutinas de primer nivel para mantener su figua

Rutina Hit: cómo es el exigente ejercicio que ayuda a Megan Fox a mantener su gran figura

Megan Fox es una de las actrices más talentosas y bellas de Hollywood. Sigue muy mal  por la dura separación que atravesó con Brian Austin Grenn.

A pesar de este mal momento que vive, no deja de lado el ejercicio y su costado fitness lo que le permite seguir teniendo un gran físico para su carrera de actriz. Se basa en una exigente rutina.

La actriz de Transformers realiza una rutina de cardio que busca acelerar el metabolismo que le permite quemar grasas rápidamente. Según el medio Sportskeeda, el ejercicio se divide en 5 fases y se lleva a cabo ejercicios de alta intensidad.

Se la conoce como Rutina Hit y es usada por todas las personas que desean perder peso en un tiempo corto. La actriz de Tortugas Ninja lleva a cabo 45 minutos de ejercicios entre saltos verticales, saltos con cuerda, ejercicios de ciclismo y circuitos al aire libre. 

Con esta práctica realiza un gran cardio con su propio cuerpo sin depender de máquinas o productos para adelgazar rápidamente. Asimismo le suma unos ejercicios de tonificación aeróbicos y anaeróbicos, informa Voces Críticas.

Megan Fox también combina esta increíble rutina con hábitos saludables, alimentación equilibrada y lo único que desea es aumentar su masa muscular por lo que ingiere carbohidratos y hasta batidos proteicos que la ayudan en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS