Última hora

Lactancia

Un solo ingrediente: la única comida que Evaluna y Camilo dan a Índigo que desató pánico en redes

La decisión de los padres Echeverri-Montaner sobre la alimentación de Índigo indica que quieren una vida sana para su hija

Un solo ingrediente: la única comida que Evaluna y Camilo dan a Índigo que desató pánico en redes

El bebé no binario de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner genera polémica desde, incluso, antes de nacer, y es que sus padres han tomado un serie de decisiones bastante novedosas para criar a la bebé biológicamente niña, cosa que desata bastantes comentarios en redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner es nuevamente noticia junto con su familia cuando salió a la luz que la pareja, desde el nacimiento de su bebé, decidió alimentarla únicamente con leche materna y nada más. Cosa que es muy loable de su parte.

La bebé, que pronto cumplirá un año, ha vivido con este único alimento, ya que sus padres consideran que lo más sano es que Evaluna sea quien transmita los nutrientes necesarios el mayor tiempo posible y esto fascina a Camilo quien dice adorar la relación que nace con esta rutina entre madre e hija.

Desde el secreto del género hasta el anuncio de su nombre, Índigo ha formado parte de los titulares y de la vida de todos los fanáticos que siguen a esta afamada pareja de Evaluna y Camilo, que no se cansa, al parecer, de generar polémica y temas para hablar. Informa Voces Críticas.

La familia Montaner recientemente estrenó su reality show donde le muestra a todos sus seguidores cómo es la rutina de esta especial familia, pero mucho no se muestra a Índigo en pantalla, lo que decepcionó a varios de los fanáticos que esperaban ver más a la querida bebé.

Todos aguardan con ansias conocer cómo se celebrará el primer cumpleaños de Índigo, ya que, como todos lo saben, Evaluna y Camilo no piensan ni deciden de forma convencional cuando de su bebé se trata.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS