Última hora

PRÍNCIPE Y PRINCESA

Carlos III nombró a Archie y Lilibet como príncipes y estos son los beneficios que tendrán

Los hijos del duque de Sussex han sido nombrados príncipe y princesa por el Palacio

Carlos III nombró a Archie y Lilibet como príncipes y estos son los beneficios que tendrán

Los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle, Archie y Lilibet, han sido finalmente nombrados por Carlos III como príncipe y princesa. Ya son reconocidos por toda la Familia Real y esto sucederá:


La noticia que llegó a la realeza podría cambiar mucho la imagen que se tiene actualmente del rey Carlos III, que a dos meses de su coronación está viendo muchos obstáculos y sufriendo varios disgustos por parte de su pueblo.


Ya se sabe que el príncipe Harry fue despojado de su hogar en Frogmore Cottage luego del lanzamiento de su libro ‘Spare’, donde revela grandes secretos de la realeza y sobre todo, de su familia más cercana. A Carlos III no le gustó para nada su actitud y lo castigó.


De todas formas, parece que el rey ya no sabe de dónde agarrarse para salvar su coronación, ya que recientemente realizó una invitación especial para su hijo menor y su familia donde le comunicó que podrían quedarse en lujosas habitaciones del Palacio cuando lo desearan.


Pero ahora sorprendió con el nombramiento de Archie y Lilibet. Ambos ya pueden utilizar el título de príncipe y princesa junto a su nombre, cosa que se temía que no sucediera luego de la gran pelea. 


Los niños podrían gozar de seguridad especial, además de otros beneficios. Aunque se espera que no sean vistos en los actos oficiales junto al rey, ya que el príncipe Harry se desligó de ello retirándose de la realeza senior hace tres años atrás. Pero sí podrían tener protección a su integridad y un futuro dentro de la Casa Real, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS