Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 10 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 10 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy viernes, que para muchos significa el fin de semana laboral y de actividades y el inicio del fin de semana.  


Para hoy se espera una mínima de 16 y una máxima de 31 grados, con una humedad del 90 por ciento, será un viernes bastante caluroso y mayormente soleado en Salta.  


Durante la mañana, la temperatura será de 22 grados aproximadamente, el cielo estará algo nublado y según el registro del SMN no hay posibilidad de lluvias.  


A medida que corran las horas, la temperatura ascenderá y se espera que llegue a los 31 grados en la ciudad. Aunque también, aumentarán las probabilidades de tormentas aisladas llegando hasta el 40 por ciento.  


Por último, para la noche de este viernes, la temperatura descenderá a los 22 grados, el tiempo en la ciudad de Salta estará agradable, mientras que las posibilidades de lluvia se mantendrán de un 10 a un 40 por ciento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS