Última hora

Muy cansada

La reina Letizia ataca a la infanta Elena: así piensa de Victoria Federica y del rebelde Froilán

La monarca española no puede ocultar su disgusto

La reina Letizia ataca a la infanta Elena: así piensa de Victoria Federica y del rebelde Froilán

La reina Letizia es una de las integrantes de la Familia Real española que más trabaja en mantener la dignidad de la corona. A la esposa de Felipe VI no le gustan los escándalos ni tampoco que la información privada de la realeza se filtre a la prensa. Pero, en el último tiempo, Letizia ha tenido dos grandes obstáculos: Froilán y Victoria Federica.

Cuando la Familia Real decidió finalmente que lo mejor era que Froilán se instalara en Abu Dabi con su abuelo, Juan Carlos I, la reina de España pensó que los problemas habían terminado. Sin embargo, en el último tiempo Victoria Federica ha mostrado una actitud que a Letizia la pone en alerta.



Para la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía es sumamente importante que los integrantes de la realeza mantengan la compostura. Es por eso que Letizia ha educado a sus hijas bajo estrictas normas de comportamiento; pero muy poco ha podido hacer con los hijos del resto. Ahora es Victoria Federica con quien tiene problemas, debido a que la hija de la infanta Elena ha mostrado actitudes muy polémicas.

Entre su gusto por las redes sociales, varios video de ella se viralizaron en el último tiempo, y sus pocas ganas de ordenar su vida, Victoria generó en Letizia una especie de desprecio. Sumado a que la reina de España no tiene una muy buena relación con Elena, ahora tampoco se muestra de acuerdo con la forma en que la infanta lleva la crianza de sus hijos. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @vicmabor



Para la reina Letizia, los dos hijos de la infanta Elena no le hacen nada bien a la corona española y, al parecer, ha estado hablando sobre eso con una de sus amigas más cercanas, Sonsoles Onega, quien aseguró que las actividades en redes sociales de Victoria Federica no son un trabajo, dando a entender que es una mantenida de la Familia Real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS