Última hora

Duro momento

El entrenador de Juventus menosprecia a Leandro Paredes y desata la bronca del argentino

El jugador espera en Italia mientras espera saber que será de su futuro

El entrenador de Juventus menosprecia a Leandro Paredes y desata la bronca del argentino
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de marzo de 2023

El futuro de Leandro Paredes sigue siendo una incógnita, el futbolista hasta el momento no sabe si va a seguir en Juventus, volver al PSG o buscar un nuevo club. Una decisión de Massimiliano Allegri parece definir su futuro.

Leandro Paredes llegó a Juventus como uno de los fichajes más importantes del equipo. El jugador venía de romperla en PSG y generaba mucha ilusión en Italia. Sin embargo, no pudo asentarse y mostrar su mejor versión.

Sumado a esto, se conoció hace unas semanas que Juventus no pretendía que continúe en el club. Esto debido a la sanción que recibió la "Vecchia Signora" por superar los límites salariales permitidos. Es por eso que en junio buscará reducir gastos.

Más allá de este trascendido nunca se confirmó que pasará con Paredes. Pero Massimiliano Allegri parece que sí sabe que va a pasar. En el último partido de Juventus por Europa League, Paredes no ingresó.

El jugador argentino viene integrando las convocatorias, pero no ingresa. De los últimos tres partidos del conjunto italiano solo jugó 15' minutos. Esto parece ser un claro mensaje sobre el futuro de Leandro Paredes.

Técnicamente, el jugador debería volver a PSG, ya que está a préstamo en Juventus. Pero la realidad es que PSG también busca reducir sus gastos salariales, fue por eso que salió Paredes en su momento. Así que París no parece ser su destino.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS