Última hora

CLIMA POLÍTICO

Sonia Escudero opina sobre las elecciones y afirma que hay buenas ofertas

La ex legisladora nacional, Sonia Escudero, analizó la situación política de cara a las elecciones provinciales y dio su opinión al respecto

Sonia Escudero opina sobre las elecciones y afirma que hay buenas ofertas

SALSA (Redacción Voces Críticas) Muchos políticos se encuentran analizando el panorama de cara a las elecciones provinciales, esta vez, Sonia Escudero en su visita al programa Cara a Cara, hablo sobre las posibilidades de los candidatos para competir por la intendencia y la gobernación de Salta.

Por un lado, la ex legisladora afirmo que, dentro de la competencia por la intendencia de la Ciudad, los candidatos “tienen muchas posibilidades” y destacó que esa competencia fortalece el sistema democrático.

Si bien en la disputa por la gobernación el panorama empieza a clarificarse con el anuncio de alianzas electorales, Escudero no descartó que haya sorpresas. "Habrá por lo menos tres frentes, aunque hoy está complicado Juntos por el Cambio, no sabemos si van a lograr unir radicalismo y PRO", consideró.

Recordemos que ayer, una encuesta dio una gran ventaja a Gustavo Sáenz sobre sus competidores por la gobernación de la provincia. Ante esto, Escudero dijo que la pluralidad de frentes y candidaturas obliga a los dirigentes, y a los partidos, a formular propuestas de cara a la ciudadanía.

Al ser consultada por la inmediatez de las elecciones, ella aseguró que la inmediatez de las redes sociales y los dispositivos móviles como herramientas, permite que, cada vez más, personas conozcan de primera mano las plataformas y proyectos que ofrece cada uno de los candidatos. Para Sonia Escudero, en treinta días con estas herramientas se pueden formular propuestas claras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS