Última hora

NO LE TIEMBLA EL PULSO

Esta es la determinante exigencia de Dibu Martínez para hacer oficial su salida del Aston Villa

El arquero de la Selección Argentina ya sabe qué quiere para terminar de salir del equipo inglés

Esta es la determinante exigencia de Dibu Martínez para hacer oficial su salida del Aston Villa

Luego del excelente desempeño de Dibu Martínez en el arco de la Selección Argentina que llevó a que la Albiceleste se convierta en Campeón del Mundo, el arquero argentino volvió al Aston Villa, pero su paso por el equipo inglés estaría llegando a su fin. 

En ese sentido, en el próximo mercado de pases, el arquero de la Albiceleste puede ser pretendido por varios clubes de Europa y el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, deberá ponerse en campaña para buscar su reemplazo ya que todo indicaría que su salida está casi confirmada.

Sin embargo, para terminar de hacer oficial esto, Dibu Martínez pretendería una exigente suma de dinero por su sueldo. Actualmente, el portero gana más de 6 millones de euros al año en el equipo de Inglaterra, por lo que no espera menos de clubes del resto de Europa. 

En ese sentido, el portero argentino no sólo exigirá este salario al equipo que esté interesado en él, sino que también espera ganar más que eso, por lo que podría exigir un sueldo de entre 8 y 10 millones. 

Los clubes que tienen el ojo puesto en Emiliano Martínez son el Manchester United y el Tottenham, dos grandes equipos que compiten en la Premier League y que son parte de grandes campeonatos donde el nivel del portero se pondrá a prueba y podrá desmotrar sus habilidades dentro del arco. Informa Voces Críticas. 

Además, si el arquero de la Selección Argentina no termina arreglando con ningún club inglés, desde la Serie A de Italia también estarían interesados en él, aunque hay que tener en cuenta que su pase vale 40 millones de euros y el sueldo que exige el jugador no es barato, por lo que no muchos tendrán la posibilidad de negociar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS