Última hora

Más vigente que nunca

Lo que hizo Carolina de Mónaco que terminó causando gran envidia en otras royals: explotan las redes

La princesa es reconocida a nivel mundial.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco siempre se caracterizó por su belleza natural, la cual causó impacto en el mundo royal, causando envidia de otras mujeres en Europa; y despertó la admiración de muchos hombres.

La princesa demostró tener un estilo particular en cada acto público al que asistió, lo que le permitió diferenciarse de otras integrantes de monarquías y resaltar como referente ante la mirada del mundo.

Si bien la esposa de Ernesto Augusto de Hannover saltó a la fama por sus múltiples relaciones amorosas, entre las que se destaca la que tuvo con el empresario italiano Stéfano Casiraghi, también logró posicionarse bien en el mundo de la moda.

Aunque nunca lo expresó de forma literal en los medios de comunicación o redes sociales, la hija del príncipe Raniero III se siente cómoda en ese sitio, en el que ha llegado a superar a referentes como la reina Letizia e incluso Kate Middleton.

Eso se evidencia con los pantalones con pinzas que ella utilizó para la inauguración de una nueva sala en la Academia de Danza Princesa Grace que llevará su nombre, lo que representa un gran homenaje para ella.

El look que utilizó en la ocasión, se trata de un estilo considerado como clásico, con un tono beige y una chaqueta en la misma gama. De esta forma, Carolina de Mónaco sigue demostrando por qué es referente en cuanto a belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS