Última hora

Increíble

El desgarrador pasado que Brooke Shields ocultó y que sus hijas no perdonan

No soportan todo lo sucedido.

Brooke Shields
Brooke Shields
Brooke Shields

Brooke Shields se encuentra atravesando un momento muy especial, más aún desde que decidió contar su verdad acerca del tormentoso y desolador pasado, que la hizo ser una mujer fuerte en la actualidad.

Aunque siempre se ha mostrado felíz y reluciente ante el público, la actríz ocultó durante muchos años las situaciones de violencia que tuvo que soportar para poder seguir adelante con su vida y la de sus seres queridos.

Lo más impactante que contó la artista fue la violación que sufrió hace veinte años, un acto que sin dudas la marcó para siempre y que ella afrontó con entereza para no caer en la depresión y el olvido.

Quizás su resiliencia no alcanzó para sus hijas, que se enteraron muy tarde de todo lo que sufrió su madre. Es por eso que las jóvenes Rowan y Grier, sus dos hijas con Chris Henchy, no perdonan su silencio.

Los datos que brindó la modelo a través del documental no eran conocidos por su entorno familiar más cercano, por lo que es evidente el malestar que causó en sus descendientes, que deseaban haberlo sabido antes.

En particular, el dato más escalofriante fue la violación que sufrió en 1987 en Pretty Baby, aunque ella decidió no revelar el nombre de la persona implicada. Por esto, Brooke Shields no solo debe lidiar con su pasado, sino también con un presente de desprecio de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS