Última hora

Liga España

Lo que hizo Gavi que sorprendió a los hinchas de Barcelona y emociona a la princesa Leonor

El jugador compartó un posteo que emociona a todos

Lo que hizo Gavi que sorprendió a los hinchas de Barcelona y emociona a la princesa Leonor

Gavi atraviesa días complicados en Barcelona, a pesar de ser una de las mayores promesas, el jugador estuvo envuelto en varias polémicas en el último tiempo. Por eso sorprende su posteo en Instagram.

El caso Gavi sigue bajo la evaluación del Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. Esto ocurrió después de que LaLiga cumpliese con el plazo para presentar la oposición a la medida cautelar que dictaminó un juez el pasado 31 de enero.

El dictamen del juez decía que Gavi podía ser inscrito a pesar de que LaLiga argumentaba que el Barcelona sobrepasó el límite de salarios que permitía el Fair Play financiero. Según la decisión que tome el juez Gavi puede quedar libre luego de haber renovado hasta 2026.

En el día de hoy el jugador sorprendió a todos al compartir un video que subió a la cuenta oficial del La Liga de España, la misma que amenaza su continuidad en Barcelona. Allí se muestra el recorrido del futbolista desde las divisiones inferiores del club.

De esta manera el jugador se muestra relajado. Esto a pesar de la difícil situación con la Liga, las polémicas sobre su pelea con Vinicius Jrs en el clásico frente al Real Madrid y las versiones que hablan de su relación con la princesa Leonor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS