Última hora

Sorprendente

Este es el gran secreto que Harry y Meghan ocultaron sobre el bautismo de Lilibet

Los duques de Sussex prefirieron no revelar un importante dato de su pequeña hija

Este es el gran secreto que Harry y Meghan ocultaron sobre el bautismo de Lilibet

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que fue el bautismo de Lilibet, la pequeña hija del príncipe Harry y de Meghan Markle. Según trascendió, los duques de Sussex optaron por hacer una íntima fiesta, donde estén presentes los familiares más cercanos. Sin embargo, hay un gran misterio detrás de esta ceremonia.

Harry y Meghan invitaron a muy pocos amigos y familiares, entre ellos el rey Carlos III quien prefirió no participar. Además de la madre de la ex actriz norteamericana, Dorian Regland, también estuvo presente el padrino de Lilibet, Tyler Perry. Pero la gran incógnita es la madrina de la pequeña realeza, de quien no trascendió el nombre.



Cuando el príncipe Harry y Meghan estrenaron su documental en Netflix, se dio un momento muy especial en el que Tyler reveló que él sería el padrino de Lilibet. El productor se mostró sumamente conmovido y halagado de que lo eligieran para llevar esa importante responsabilidad. Informa Voces Críticas

Es importante recordar que fue Tyler Perry quien alojó a Harry y a su esposa Meghan cuando estos decidieron continuar su vida en Estados Unidos. El padrino de Lilibet apoyó a la pareja, en medio de su escandalosa mudanza; por lo que los duques de Sussex consideran que convertirlo en padrino de Lilibet era una buena forma de agradecerle.



Pero, a diferencia de Tyler, nada se sabe sobre la mujer que Harry y Meghan markle eligieron como madrina para Lilibet. Muchos especularon con que se podría tratar de la madre de Meghan, por la cercanía que ella mantiene con sus nietos, pero desde el entorno de los duques de Sussex aún mantienen el misterio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS