Última hora

Serie A

Alarma Scaloni: el impactante aviso de Juventus sobre la salud de Di María que preocupa a la selección

El equipo italiano aseguró que el argentino debe someterse a estudios médicos

Alarma Scaloni: el impactante aviso de Juventus sobre la salud de Di María que preocupa a la selección

Ángel Di María le dio el triunfo a Juventus frente a Freiburgo, luego de vencerlo 1 a 0 con gol de argentino. Sin embargo, este partido dejó una noticia que preocupa a Lionel Scaloni de cara a los amistosos de marzo.

Ángel Di María es sin duda el jugador más determinante de la Juventus. El delantero volvió a ser clave en la Europa League, esta vez en la ida de los octavos de final frente a Friburgo marcó un tanto de cabeza.

"Angelito" ya había sido clave en dieciseisavos frente a Nantes, donde marcó un triplete. Pero no todas son buenas noticias, durante el partido Ángel Di María sufrió molestias que manifestó una vez consumada la victoria.

Si bien el jugador dijo en la entrevista post partido que no le parecía nada grave, Juventus por precaución decidió someterlo a estudios médicos y ver si realmente solo se trata de una fatiga o existe alguna lesión.

Lionel Scaloni estará pendiente de lo que muestran los exámenes médicos, ya que Di María está convocado para los amistosos de la Selección Argentina. El 23 frente a Panamá y el 28 frente a Curazao.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS